Grupo Borrmart ya tiene su potente calendario de eventos profesionales 2024

Calendario eventos 2024
Redacción

Líderes en eventos profesionales

En este año 2024, Grupo Borrmart, bajo su marca Borrmart Eventos, celebrará más de 30 eventos profesionales. Todos ellos estarán relacionados con el mundo de la gestión integral de activos, servicios e inmuebles; la higiene y desinfección profesional; la prevención de riesgos laborales y seguridad y salud en el trabajo; la seguridad pública y privada en España y Latinoamérica; y la ciberseguridad y protección de datos.

Grupo Borrmart contará en el 2024 con un extenso calendario de eventos profesionales, jornadas, congresos y encuentros sectoriales de primer nivel, tanto en formato presencial como en formato online o híbrido. Unos eventos que cuentan con el soporte de su potente ecosistema digital y de comunicación de redes sociales, webs, newsletters y herramientas de marketing digital de última generación. Y que permiten compartir conocimientos y experiencias con los más de 45.000 profesionales de diversos sectores y procedentes de países de habla hispana que se han inscrito a sus eventos híbridos.

Calendario de eventos de Grupo Borrmart

A continuación, te detallamos los eventos que va a abordar Grupo Borrmart durante 2024.

  • Revista Facility Management & Services organiza el XI Encuentro Nacional de Facility Management & Services; el Evento Hospitalario Multisectorial (segundo trimestre) y participa como Media Partner en eventos sectoriales nacionales y en Latam.
  • Revista Limpiezas organiza tres Café de Redacción, uno dedicado a la sostenibilidad (enero-febrero), el segundo dedicado a la limpieza y desinfección en el ámbito sanitario (marzo-abril) y el tercero a la limpieza en el sector sanitario (septiembre-octubre). Además, también participará en Interclean Amsterdam (14 al 17 de mayo).
  • Revista FSL participa en SICUR 2024 (27 de febrero al 1 de marzo); organiza la Ceremonia VIII Premios Seguridad y Salud Laboral (enero-febrero); Alimentaria – Hostelco (enero-febrero); Encuentros con FSL (mayo-junio); Expoprotection (septiembre-octubre); Metal Madrid (septiembre-octubre); Congreso Nacional de los Servicios de Protección de Riesgos Laborales en el Ámbito Sanitario (septiembre-octubre); y apoya con su asistencia los principales eventos del sector.
  • Seguritecnia participa en SICUR (27 de febrero al 1 de marzo); VIII Jornada de Seguridad Privada en Cataluña (marzo-abril); XVI Encuentro de la Seguridad Integral (SEG 2) (mayo-junio); IX Congreso de Directores de Seguridad Corporativa (julio-agosto); V Open Show (septiembre-octubre); XVII Jornadas Técnicas de Seguridad en Centros Sanitarios (septiembre-octubre); XI Congreso de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales: Sector Financiero (noviembre-diciembre) y organiza la VIII Conferencia Sectorial de Seguridad Aeroportuaria (cuarto trimestre).
  • Red Seguridad organiza el Congress & Expo Digital Forensics & Cyberintelligence 2024 (21 de febrero); SICUR Cyber (27 de febrero al 1 de marzo); Ciberseguridad en el Sector Financiero (segundo trimestre); I Jornada Ciberlegal (segundo trimestre); XVI Encuentro de la Seguridad Integral (SEG2) (tercer trimestre); Ceremonia de Entrega de los XVI Trofeos de la Seguridad TIC (tercer trimestre); II Congreso de Ciberseguridad en el Sector Salud 5.0 (tercer trimestre); XI Congreso PICSE de Protección de Infraestructuras Críticas y Servicios Esenciales (cuarto trimestre) y II Cibertic. Congreso de Infraestructuras Críticas en México (cuarto trimestre).
  • Segurilatam  organizará el VI Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas (PIC) en el tercer cuatrimestre del año. Y en próximas fechas se anunciarán nuevos eventos de la revista de seguridad integral para el mercado latinoamericano.