Habitus by Scotwork organiza el webinar “COVID-19. Gestión de la crisis y resiliencia” el próximo 6 de mayo

Webinar “COVID-19. Gestión de la crisis y resiliencia”.
Habitus by Scotwork

En este webinar o taller virtual de hora y media de duración se tratará brevemente el estado de la cuestión del Covid-19 y el impacto que el mismo está teniendo en nuestras vidas y organizaciones. También, y en más profundidad, cómo gestionar emocionalmente ese impacto y qué hacer para sacar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestra organización a salir de la crisis y con ello al resto del mundo.

En estos momentos en los que reina la incertidumbre en las organizaciones y nos vemos obligados a trabajar desde casa, el rendimiento de muchas organizaciones se está viendo gravemente afectado.

Es por ello por lo que Habitus by Scotwork pone al servicio de sus clientes un kit de supervivencia para afrontar los principales retos que esta crisis plantea.

Lo hacen a través de un webinar que se desarrollará el próximo 6 de mayo desde las 16:00 horas (con una hora y media de duración) y que tiene por objetivo:

  • Aportar una explicación del fenómeno del Covid-19, contrastando las opiniones de los líderes de opinión científica y económica.
  • Aportar criterios de actuación para afrontar los principales retos que el Covid-19 va a presentar en un corto, medio y largo plazo.

Información e inscripción al webinar “COVID-19. Gestión de la crisis y resiliencia”.