Las ventanas, las causantes de que tu hogar pierda el 70% de la energía

reparacion-trabajador-mantenimiento-servicio
Kömmerling

El parque edificatorio español es uno de los más envejecidos y deficientes energéticamente de Europa y la principal causa de la perdida de energía se produce por las ventanas sin capacidad de aislamiento.

“La energía es confort para estar a gusto en casa, pero también es dinero, mucho dinero… entonces ¿por qué dejamos que se nos escape?” es la pregunta que se plantea Kömmerling, pues es consciente de que cerca del 70% de la energía de los hogares en España se escapa por los cerramientos de sus ventanas. En este sentido, la marca muestra cómo un cambio por unas nuevas ventanas de altas prestaciones térmicas consigue que la energía, que tanto cuesta actualmente, no se pierda y se conserve dentro de la vivienda, manteniendo además nuestra temperatura. Todo esto supone un gran ahorro no solo en la calefacción sino también en el aire acondicionado, cuando pronto comenzaremos a usarlos.

La compañía también ha apostado desde el inicio por la difusión de las ayudas a la rehabilitación de los Fondos Next Generation. En línea con los objetivos marcados por la marca, la empresa ha ejercido de nexo entre las administraciones públicas y el usuario final, facilitando la gestión de las subvenciones a través de su Red Oficial entendiendo estas ayudas como una potente herramienta para la mejora de la eficiencia energética en los hogares.