Sisteplant participa en el Congreso de Mantenimiento que se celebra en Tarragona

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Sisteplant

Desde hoy, día 17, hasta el próximo 19 de mayo, se celebra el Congreso de Mantenimiento en Tarragona, Cataluña. Este tiene la oportunidad de contar con la presencia de empresas como Sisteplant, compañía española especializada en el desarrollo de soluciones y servicios para la industria inteligente.

Sisteplant juega un papel muy importante en estas jornadas, pues estará a cargo de las conferencias “Mantenimiento en las cyberinstalaciones. Science has now limits as incertitude lays”, que impartirá su presidente y fundador, Javier Borda, así como presentará su libro “Tecnología para el Mantenimiento Científico en las plantas cibernéticas”.

Por otro lado, la ponencia “Aterrizando el paradigma 4.0 en la función de mantenimiento” irá de la mano del director de Innovación, David López Maganzo, mientras que el Open Innovation R&D Manager en Sisteplant, Aitor Legorburu, dirigirá el taller “Aplicación de robots en operaciones de mantenimiento”, un área en la que la compañía es pionera.

Por su parte, el vicepresidente de la compañía, José María Borda, moderará el Debate Coloquio “Impacto de tecnologías 4.0 en la fiabilidad, seguridad y costes de mantenimiento”. Según ha señalado Borda, Sisteplant es el líder indiscutible en España en el ámbito de la Ingeniería de Mantenimiento y los Sistemas Inteligentes de Gestión y pronóstico de fallos, y en esta edición del congreso mostraremos las últimas innovaciones en las que estamos trabajando, como el mantenimiento en la ciber fábrica, la inteligencia artificial o la movilidad».

Prisma, el sistema líder en el mercado de Sisteplant

Prisma se presenta como el sistema GMAO líder del mercado, pues cuenta con más de 2.000 clientes y 300.000 usuarios en todo el mundo de diferentes sectores, como CIE Automotive, CBRE, CGPJ, Cola Cao, Endesa, Metro Sevilla, Ministerio de Defensa, Orange, Pepsi o Pescanova, entre otros.

Este sistema se caracteriza por ser modular, escalable y flexible, pues permite centralizar la información de los activos para obtener una visión de 360 o, anticipa los fallos y extiende la vida útil de los activos, aplica Inteligencia Artificial y análisis dinámico para mejorar el mantenimiento e incorpora una app intuitiva y un proceso guiado para ayudar a los técnicos en la operativa.

Asimismo, todo ello incrementa en un 26% la disponibilidad de los activos, en un 34% su fiabilidad, reducir en un 28% los tiempos de respuestas, en un 25% los costes de mantenimiento y en un 19% el stock de recambios.