Todo preparado para la celebración de la décima edición del Smart Energy Congress

Smart Energy Congress 2022, enerTIC
Plataforma enerTIC.org

El Centro de Convenciones Norte de IFEMA será el escenario de una nueva edición del Smart Energy Congress, organizado por la Plataforma enerTIC.org. Entre los días 16 y 17 de noviembre se reunirán más de 2.000 profesionales de la tecnología, la innovación y la competitividad energética del sector público y privado. Se trata de un evento, en el que la revista Facility M&S es media partner, para analizar, compartir e identificar nuevas oportunidades y tecnologías.

El congreso llevará por título “Innovación digital al servicio de la competitividad energética”. Se ha convertido en uno de los eventos de mayor interés y relevancia en el contexto energético nacional y europeo de apuesta por la sostenibilidad. No en vano, pondrá de relieve el compromiso de empresas energéticas, tecnológicas, industrias, administraciones públicas… con el impulso de la competitividad energética, la Agenda 2030-2050 y la digitalización, a través de la tecnología, la innovación abierta y el efecto tractor de los fondos europeos.

Puntos de encuentro en el Smart Energy Congress

El Congreso cuenta con dos grandes auditorios (Estrategia y Tecnología), en los que se organizarán mesas debate y sesiones con expertos de compañías líderes de diferentes sectores y administraciones públicas. Además, habrá otros espacios para la formación, la información y el networking.

Programa y portavoces

La Agenda del Smart Energy Congress recoge temas de actualidad alineados con la transición energética y digital y la sostenibilidad. Todo ello con la participación de ponentes de alto nivel de compañías de distintos sectores y del ámbito público. A lo que se suma el apoyo de las empresas patrocinadoras y partners del Congreso: Capgemini, DTC Mission Fujitsu, Ibermática, Inetum, Minsait, Accenture, Atos, Barbara IoT, Fundación Repsol, Google Cloud, Shell, Amplia iiot, Babel, Desigenia, DXC Technology, ECOMT, Engie, Equinix, Esri, GMV, Indoorclima, Mathworks, SEIDOR Opentrends, Serveo, Vass, Ayming, COIIM y CGCOII. Finalmente, el evento cuenta con la colaboración de organismos e instituciones como la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y CDTI.

Inscripción gratuita al Smart Energy Congress a través de este enlace.