Foro 1er Foro de Ventilación: Beneficios y retos de la ventilación en hostelería y restauración

29 de septiembre
www.afec.es

El 29 de septiembre a las 16.30h se celebra en Novotel Madrid Center el 1er Foro de Ventilación, organizado por AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) y el Cluster IAQ. En él se pretende informar, a través del conocimiento práctico de expertos, sobre cómo conseguir una buena calidad de aire interior. Además, se incidirá en cómo esta contribuye a un ambiente más limpio y saludable para los clientes (mayor satisfacción) y trabajadores (mayor productividad), así como a una reducción del consumo energético y de la huella de carbono.

Asimismo, busca resaltar que una experiencia gastronómica y hotelera excelente se consigue no solo a través de elementos visibles y tangibles, la relación con los clientes, la perfección en los detalles, el confort, las atenciones personalizadas, etc.; sino también por medio de factores no visibles, como una buena calidad de aire interior. Y la ventilación constituye un factor clave para conseguirlo.

La jornada contará con presencia institucional para repasar los beneficios, retos y buenas prácticas de ventilación en hostelería. Y también con profesionales de distintos sectores, que compartirán su visión sobre el importante papel de la ventilación en la hostelería y restauración, y cómo contribuyen a la productividad y a la salud.

Este evento está patrocinado por Daikin, Sodeca, Tecna y Trox.

Inscripción

Web