Jornada BioEconomic presenta la jornada sobre calidad del aire y eficiencia energética

23 DE MARZO
Lugar
Colegio Oficinal de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid, Madrid (ES-M)
www.bioeconomic.es/

La jornada «Calidad del Aire, Salud, Confort y Eficiencia Energética» llega el próximo 23 de marzo de la mano de BioEconomic. El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid tendrá la oportunidad de acoger las soluciones, técnicas, casos prácticos y de éxito. La revista Facility M&S es media partner de esta jornada.

De este modo, el encuentro comenzará a las 17 horas en la Sala Capellanes de APAREJADORESMADRID donde se encontrará un acceso directo a la terraza en la que los asistentes podrán disfrutar del catering. Además, para aquellos que no puedan asistir presencialmente tienen la opción de conectarse al streaming que se realizará a través del canal de Youtube de BioEconomic y para el que será gratuita la inscripción.

¿Cómo se distribuirá la jornada sobre calidad del aire y eficiencia energética?

La bienvenida al acto la dará el Colegio, la presentación irá de mano de Sebastià Parera, Manager de BioEconomic. Además, la sesión contará con Bieito Silva, director de ACSOS – Acción Sostenible, como moderador.

En primer lugar nos darán a conocer las ayudas municipales, autonómicas y europeas en el ámbito de la rehabilitación energética residencial, a cargo de Elisabet Palomo Torrejón, responsable de la Oficina Verde del Ayuntamiento de Madrid. A continuación la Descarbonización e Hibridación de Instalaciones Centralizadas de Calefacción y ACS, por Miguel Ángel Sánchez, responsable del equipo de Product Sales Manager, TECNA.

Por otro lado, la jornada acogerá temas como:

  • La Aerotermia + Fotovoltaica, máxima eficiencia en climatización, por Julián Alcón, Ingeniero de Prescripción, HITACHI.
  • La ventilación como elemento imprescindible para una vivienda saludable y eficiente, por Jorge Lucendo, especialista en ventilación mecánica controlada / Passivhaus Tradesperson, S&P Ventilación.
  • Los Sistemas de Climatización por Superficies Radiantes, por Sandra de Torres Herrera, ingeniera de soporte técnico, UPONOR.
  • La calidad del aire y auditoría de bienestar en certificaciones WELL, BREEAM y LEED, por Bieito Silva, director de ACSOS – Acción Sostenible.

El encuentro finalizará con una ronda de preguntas y un catering donde los asistentes tendrá la oportunidad de hacer networking.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción