Congreso Congreso Mundial de Soluciones IOT

DEL 31 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO
Lugar
Recinto Gran Vía, pabellón 4, Barcelona (ES-B)

El Congreso Mundial de Soluciones IOT tendrá lugar el próximo año del 31 de enero al 2 de febrero en el recinto Gran Vía, pabellón 4, de Barcelona. El IOTSWC23 es el lugar de encuentro para ejecutivos de negocios y tecnología que buscan aprovechar esta última para lograr resultados innovadores, disruptivos y revolucionarios. De esta manera, el congreso tiene como objetivo crear una hoja de ruta para navegar por las oportunidades y los riesgos, y ayudar a las empresas competentes a concentrarse en las tecnologías que tienen el mayor impacto comercial.

El seminario apuesta por redefinir roles para construir mejores soluciones: lanza estrategias enfocadas en el usuario final, amplía el perfil del visitante y desbloquea el poder de las soluciones interseccionales. Durante la celebración, el público podrá asistir a diferentes conferencias, que contarán con la presencia de destacados ponentes, y disfrutar de las numerosas exposiciones y stands.

Cabe destacar la presencia de bancos de prueba, plataformas de experimentación implementadas y probadas en un entorno que se asemeja al mundo real; eventos paralelos, iniciativas organizadas por nuestros embajadores y otros socios para mostrar proyectos especiales en el ecosistema tecnológico, y la celebración de los Industry Solutions Awards que premian a las empresas con proyectos más destacados sobre la transformación digital en industrias verticales.

Logo Facility Media Partner
Media Partner

 

Inscripción