Jornada Corporate Real Estate Asset Management Summit

20 DE JUNIO
Lugar
Sede de NTT DATA - Av. d'Icària, 211, Barcelona (ES-B)

El próximo 20 de junio ha sido la fecha que IFMA España ha elegido para la celebración de la segunda edición de Corporate Real Estate Asset Management Summit, #CREAM23. 

Tras el éxito que supuso la primera edición, desde IFMA han querido continuar compartiendo conocimiento en torno a la gestión de activos y la labor que realiza el profesional del Facility Management en ellos. Bajo el título “Adaptación al cambio en el ciclo de vida de los inmuebles” abordarán los retos y oportunidades en la transformación del mercado inmobiliario de Barcelona, el presente y futuro de las certificaciones de Sostenibilidad en el Real Estate y la evolución en los centros comerciales y su gestión, entre otras cosas.

El encuentro, que tendrá lugar en la sede de NTT DATA de Barcelona de forma presencial de 09:45 h a 14:00 h, contará con la presencia de grandes profesionales. Para aquellos que estén afiliados a IFMA España la entrada será gratuita, y para los que no tendrá un coste de 50€.

Por otro lado, también podrás hacer un gran networking con los momentos #BeSocial de los que disfrutarás, así como con los patrocinadores del encuentro: NTT DATA, DELIKIA, IMAN, METRIKUS, SERVEO y FUTURE MOTORS. 

¿A qué estás esperando para inscribirte?

 

Logo Facility Media Partner
Media Partner

Inscripción