Feria EM-Power Europe 2023

Del 14 al 16 de junio
www.em-power.eu/home

EM-Power Europe es una feria internacional sobre la gestión energética y las soluciones energéticas integrales. Esta centrada en la modernización y digitalización de la red eléctrica para convertirse en una red inteligente, inyectando flexibilidad e integrando a los prosumidores, la movilidad eléctrica, así como los conceptos de energía usada para calentar en un sistema de energía renovable holístico.

La exposición mostrará tecnologías innovadoras y servicios 24/7 para un suministro energético neutral para el clima para operadores de redes, compañías de servicios públicos, desarrolladores de proyectos, proveedores de servicios y responsables de la toma de decisiones de la industria, el comercio y el Real Estate.

EM-Power Europe tendrá lugar del 14 al 16 de junio en Messe München, Munich (Alemania) como parte de la  plataforma más grande de Europa sobre la industria energética, The Smarter E Europe. Esta cita también contará con la EM-Power Europe Conference que se presenta como el lugar idóneo para discutir sobre la integración inteligente de las instalaciones energéticas descentralizadas, la gestión de la red y la flexibilidad de los sistemas de energía del futuro con expertos internacionales.

En paralelo se desarrollarán Intersolar Europe, ees Europe and Power2Drive Europe, juntas ofrecerán el marco para el intercambio entre los sectores de la energía solar, el almacenamiento y la movilidad eléctrica.

EM-Power Europe está organizada por Solar Promotion GmbH, Pforzheim and Freiburg Wirtschaft Touristik und Messe GmbH & Co. KG (FWTM).

Logo Facility Media Partner
Media Partner

Inscripción