Exposición EM-Power Europe: la electricidad como pilar para el futuro

Del 19 al 21 de junio de 2024
www.em-power.eu/for-visitors

EM-Power Europe, la exposición internacional de gestión energética y soluciones energéticas integradas, se llevará a cabo del 19 al 21 de junio de 2024, como parte del centro de innovación The smarter E Europe, la alianza de exposiciones para la industria energética más grande de Europa, en Messe München.

Bajo el lema «Empowering Grids and Prosumers», la plataforma proporcionará un espacio para la participación de diversos actores del sector energético, como operadores de redes, empresas de servicios públicos, servicios municipales, desarrolladores de proyectos, instaladores, consultores, gestores y proveedores de servicios energéticos.

El enfoque de las exposiciones de EM-Power Europe se dirige hacia las últimas tendencias y avances en la modernización y digitalización de la red eléctrica, con el objetivo de transformarla en una red inteligente y flexible. Además, se hablarán de otros asuntos como la integración de conceptos de prosumidores, la movilidad eléctrica y la generación de calor en un sistema integral de energía renovable.

En total, se espera que más de 2.800 empresas asistan al evento.

Logo Facility Media Partner
Media Partner

 

Inscripción