Webinar Evita las esperas antes que se produzcan: simulación de tráficos en el diseño de activos

18 de septiembre

Con el objetivo de conocer el proceso de análisis y requisitos para realizar un estudio de simulación de tráfico de ascensores para un transporte vertical óptimo, la compañía TÜV SÜD realizará el próximo 18 de septiembre un webinar titulado «Evita las esperas antes que se produzcan: simulación de tráficos en el diseño de activos«.

Este seminario online permitirá a los asistentes aprender a prever la demanda futura de tráfico de los ascensores, un paso fundamental para evitar tiempos de espera y de viaje hasta destino excesivos, satisfaciendo las necesidades de funcionamiento requeridas según el tipo de actividad y características del edificio.

Entender las diferentes fases del proceso a realizar, estudios previos, simulaciones, valoración técnico económica de las diferentes posibilidades de unidades de transporte y sus características (núcleos y disposición, número, carga útil y capacidad, dimensiones, velocidad nominal, tecnología,…), permitirá seleccionar la solución para solventar/evitar los problemas de tráfico en las instalaciones de elevación.

El ponente será David Cisneros, coordinador técnico de Consultoría de Elevación de TÜV SÜD España y Portugal. Es un Ingeniero Técnico Industrial en la Especialidad de Mecánica, con más de 12 años de experiencia en TÜV SÜD prestando servicios de Consultoría y Mantenimiento en elevación, eficiencia energética, seguridad industrial en elevación, asistencia técnica y patologías.

El seminario está dirigido a gestores de activos, proyectistas, responsables de Mantenimiento y Operaciones, técnicos de inmuebles, Project Managers, desarrolladores de activos y cualquier interesado en la gestión en esta tipología de activos. Arquitectos, gestores de proyecto.

Logo Facility Media Partner
Media Partner

Inscripción