Conferencia FMtech Barcelona

2 y 3 de junio de 2022

FMtech Barcelona: workshops, conferencias y visitas guiadas sobre la tecnología aplicada al Facility Management para el público de habla hispana con conexión en streaming en las jornadas de conferencias para LATAM.

La revista Facility M&S es media partner del evento.

La implantación de la tecnología está cambiando muchos negocios y el Facility Management no es una excepción. Para que la unión sea un éxito, las dos partes deben encontrar su sitio. En este encuentro internacional, las empresas tecnológicas van a mostrar sus últimas novedades a la vez que interactúan con un segmento de su clientela que tiene necesidades específicas.

Los profesionales del Facility Management van a conocer de primera mano las herramientas y soluciones que pueden ayudarles con su transformación digital. También habrá espacios interactivos para aprender, proponer y probar distintas tecnologías que pueden necesitar en su proceso de digitalización.

Las empresas de tecnología van a interactuar con los directores de Facility Management de las principales empresas de habla hispana. Tendrán la oportunidad de mostrarles sus novedades a la vez que pueden escuchan sus necesidades, que puede ayudar a adaptar sus productos o las líneas de investigación.

Por cortesía de la revista Facility M&S, media partner del evento, te ofrecemos la oportunidad de conseguir entradas para FMtech Barcelona con un descuento especial.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción