Greencities y S-MOVING

Greencities y S-MOVING se celebrarán el 29 y 30 de septiembre presencialmente confluyendo en un único espacio de negocio y conocimiento. El objetivo de estos dos eventos será aportar una visión integral de los retos de los territorios y su gestión a través de un concepto global de sostenibilidad.

Los foros están coorganizados por el recinto malagueño FYCMA y AMETIC, en el caso de Greencities, y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, para S-MOVING.

En Greencities y S-MOVING 2021 nuevos enfoques sobre gobernanza se aliarán con la iniciativa empresarial para generar conocimiento e impulsar soluciones innovadoras en torno a la sostenibilidad, la movilidad y la digitalización en sus diferentes áreas de actuación. Así, se abordarán en profundidad temas como la tecnología y la conectividad como herramientas contra la despoblación –smart rural-, las oportunidades de los destinos turísticos inteligentes, el transporte colectivo como eje para la movilidad sostenible, 5G y movilidad conectada y autónoma, retos de la bioeconomía o el potencial del hidrógeno verde, entre otros.

Para agenda. Logo Facility.
Media partner

Inscripción