Congreso The IoT Solutions World Congress

Del 10 al 12 de mayo de 2022
www.iotsworldcongress.com

The IoT Solutions World Congress es el evento de IoT más grande del mundo, que se inspira con nuevas ideas, soluciones y personas. Un evento único dedicado exclusivamente a unir proveedores de IoT con la industria, para aumentar la productividad a través de esta tecnología disruptiva y del que las revistas Red Seguridad y Facility Management serán media partners.

IOTSWC, que se celebrará en Barcelona del 10 al 12 de mayo de 2022, se ha convertido en la referencia mundial para la industria IoT, y una reunión anual de las empresas de la industria para establecer nuevas asociaciones.

El congreso, se compromete a reunir a las mejores mentes de la industria para discutir temas candentes durante 3 días en el negocio de IoT. Expertos, actores clave y proveedores de soluciones tecnológicas de la industria, presentarán casos de uso sobre temas clave, e ilustrarán, cómo las soluciones están impactando en las industrias de hoy y de mañana.

Las empresas líderes participan como patrocinadores y expositores a través de su sede mundial. Las principales empresas de IT del mundo, plataformas de software, fabricantes de hardware y profesionales de telecomunicaciones, llenarán los pasillos con debates centrados en la transformación digital en diversas industrias, incluyendo: transporte conectado, fabricación, atención médica, energía y servicios públicos, edificios e infraestructura, industria abierta, tecnologías transversales de IoT, Blockchain y AI.

Logo Facility Media Partner
Media Partner
Logo Red Seguridad.
Media Partner

Inscripción