Encuentro VII Encuentro Facility M&S

Organiza

La revista Facility Management & Services organizará el séptimo encuentro el 21 y 22 de octubre, bajo el título “Hacia dónde se dirige el futuro del FM”.

Actualmente, nos encontramos en un contexto de continuo cambio en el que surge la necesidad de adaptarnos a las nuevas tendencias: nuevas formas de trabajo, modelos y espacios; transformación digital y cultural de las organizaciones; cambio de enfoque: del edificio a las personas; digitalización y nuevas tecnologías; cambios normativos; responsabilidad social corporativa; objetivos de mejora continua; eficiencia energética y desarrollo sostenible, entre otros.

Atendiendo a este escenario, el propósito de este encuentro es vislumbrar cómo se desarrollará en el futuro la gestión de los edificios y definir hacia dónde se dirige, asimismo, la disciplina del FM, teniendo en cuenta las necesidades que tienen las organizaciones en un entorno cada vez más complejo. La jornada procurará responder a los nuevos retos del gestor de edificios y hacia dónde se dirigen los modelos de gestión si lo que prima es el bienestar; asimismo tratará de responder a cuestiones sobre cómo deberá funcionar la próxima generación de edificios ante el nuevo contexto reglamentario y normativo, y los nuevos retos ante los que se encontrará el gestor de edificios en materia de gestión de activos y mantenimiento predictivo, y todo ello bajo la perspectiva de la eficiencia energética y la sostenibilidad, focalizando siempre en las personas como el centro de la actividad.

La jornada abordará como temas centrales: El FM, componente estratégico del negocio; la mesa redonda: “¿Hacia dónde van los modelos de gestión?”, para la que se contará con gestores de empresas de referencia;  Más allá de los servicios, creando experiencias;  El workplace del futuro: hacia un modelo de oficina del bienestar; y Nuevos modelos de negocio a partir de la tecnología.

El VII encuentro cuenta, hasta la fecha, con el patrocinio de CBREDahua, y el copatrocinio de Clece y Grupo SIFU.

Una vez más el encuentro elige como formato de intervenciones las mesas de debate dinámicas, así como un diseño del espacio que incita más a la participación espontánea de los diversos expertos y profesionales del sector, y a la intervención del público asistente.

De la mano de reconocidos expertos y usuarios conoceremos hacia dónde evolucionan los diferentes modelos de gestión, las tendencias y algunos casos de éxito. Además, en esta edición se volverá a contar con el apoyo de la tecnología, a través de la App Borrmart Eventos, que permitirá interactuar con los ponentes, realizar votaciones en directo y contactar con el resto de los asistentes al encuentro.

Conoce como fue la pasada edición del Encuentro Profesional de Facility Management and Services.

Más información próximamente tanto en la web como en la App de Borrmart Eventos. Descárgatela en App Store y Google Play.

Inscripción

Web