Webinar AEM: Fiabilidad en el mantenimiento

La AEM, la Asociación Española de Mantenimiento,  realizará el webinar Jornadas sobre Fiabilidad en el Mantenimiento el 25 de noviembre. En esta ocasión, debido a la situación que todos conocemos y que obligan a dejar las sesiones presenciales para mejores tiempos.

Esta situación,  no puede quitar valor al interesantísimo repaso que se ofrecerá en este webinar a los temas de actualidad en materia de fiabilidad en el mantenimiento. Se abordarán cinco ponencias cada día, y también en cada jornada se expondrán los resultados de los grupos de trabajo del comité.

La jornada abordará temas puramente tecnológicos y asuntos íntimamente asociados al cambio que el mantenimiento del futuro nos va a exigir a todos. Sin descuidar el factor humano como herramienta fundamental del cambio.

Desde la asociación se congratulan por la transversalidad alcanzada; objetivo que se plantearon cuando hace solo dos años crearon el comité. «También me alegra mucho contar con una nutrida presencia de universidades, alcanzando además a poner otro granito de arena para romper el tan manido divorcio Universidad – Empresa», aseguran.

Logo Facility Media Partner
Media Partner

Inscripción