Webinar Webinar BioEconomic: Transformación digital desde el diseño a la operación

BioEconomic, con la colaboración de la Escola Sert y COAC (Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña), organiza un nuevo webinar llamado “Transformación digital desde el diseño a la operación”, que tendrá lugar el jueves 20 de mayo entre las 16:45 y las 18.30h. El evento está patrocinado por Autodesk, Daikin y el Plan REIH.

La bienvenida y la moderación de la sesión irán a cargo de Alberto López, coordinador de la Escola SERT – COAC, y la presentación la realizará Sebastià Parera, directorde BioEconomic. Junto a ellos también intervendrán:

José Gil, secretario general de AEDIP, quien dará a conocer las tendencias en Project y Construction Management en 2021.

Jose Ariza, AEC Technical Specialist para Iberia en Autodesk, que explicará cómo aumentar la eficiencia y la precisión durante todo el ciclo de vida del proyecto, desde el diseño conceptual, la visualización y el análisis hasta la fabricación y la construcción.

José Antonio Morán Martín, AEC BIM Specialist de Asidek, que nos llevará al más allá del BIM. El Gemelo Digital.

Oriol Bruguera, ingeniero y director de la zona Catalunya, Baleares y Aragón de Airzone, que detallará cómo afecta la transformación digital en los proyectos de control y optimización energética de la climatización.

Concluirá la sesión Ignacio Bravo González, director de la oficina técnica de Daikin, que presentará Daikin, tu gemelo digital en climatización.

Inscripción