Jornada Workplace Summit

23 de octubre
Lugar
Calle de O'Donnell 10, 28009 , Madrid

El próximo 23 de octubre IFMA España organiza un nuevo WorkPlace Summit esta vez enfocado en la experiencia. En concreto, en las experiencias que se viven en los entornos de trabajo.

La jornada en horario vespertino tendrá lugar en el Espacio Bertelsmann en formato solo presencial. Contará con grandes profesionales, como Narciso Michavila, Presidente y Fundador de GAD3, consultora española de investigación y comunicación.

Logo Facility Media Partner
Media Partner

 

Inscripción

Aplicar filtros
!Ya puedes inscribirte! El 19 de junio de 2025 se celebrará el XII Encuentro Nacional de Facility M&S
!Ya puedes inscribirte! El 19 de junio de 2025 se celebrará el XII Encuentro Nacional de Facility M&S
la revista Facility M&S organiza un año más su mítico encuentro Facility Management para reunir a expertos y usuarios del sector del FM en una jornada completa.