Asset Management Así fue X Encuentro Facility M&S – 10 Aniversario

Conoce en este vídeo cómo fue la celebración del X Encuentro Facility Management and Services al que asistieron más de 200 profesionales del sector del Facility Management y Facility Services el pasado 28 de junio. El Encuentro se ha convertido en la cita anual para los profesionales directos e indirectos de la gestión de inmuebles e infraestructuras y sus servicios asociados, donde las personas son el centro y la tecnología la palanca de impulso. Ese mismo día se convertía en una celebración por partida triple, ya que también se entregaban los galardones de la séptima edición de los Premios Facility Management and Services, y conmemorábamos el 10 Aniversario de la revista Facility M&S.

Gracias a todos los que estuvisteis presentes, y a los que no pudisteis asistir pero que lleváis apoyando a este proyecto de comunicación 360º desde sus inicios. Sin vosotros no hubiera sido posible, porque vosotros sois los «Líderes que dejan huella por un futuro mejor» ¡GRACIAS!

Videos relacionados

Francisco Vazquez VII Encuentro Facility 2020
El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, de Acciona, que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Xabier Aláez Sarasibar (InBiot): claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables
Xabier Aláez Sarasibar (InBiot): claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables

Xabier Aláez Sarasibar, CEO y cofundador de InBiot, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Claves para realizar una óptima gestión de los datos y lograr edificios más saludables". 

Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario

Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario".