Asset Management La repercusión e importancia del Facility Management para la continuidad del negocio en la era post covid

Participaron en la mesa de expertos: Ignacio Valencia, gerente Sr. FM de REPSOL; Esther Martín, gerente Facility Services de ENAGAS; y Pedro Plasencia, jefe de Servicios Técnicos de CEPSA, en el marco del VII Encuentro Facility M&S titulada: «La repercusión e importancia del Facility Management para la continuidad del negocio en la era post covid», que estuvo moderada por Miguel Mier, director de ventas para CBRE GWS en España y Portugal de CBRE Global Workplace Solutions.

El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Jorge Crespo Facility Open day 2020
Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Participación de Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Iotspot. Gestión de puestos de trabajo". 

Mesa redonda Virtual FM 2020
La desescalada en las oficinas españolas

Los ponentes explicaron cómo están viviendo la vuelta al trabajo en la fase de desescalada en las oficinas y qué papel se está jugando el departamento de Facility Management.

Raquel Cruz y Nuria Gómez: una alianza estratégica y sostenible entre ISS Facility Services y Securitas Direct
Raquel Cruz y Nuria Gómez: una alianza estratégica y sostenible entre ISS Facility Services y Securitas Direct

Raquel Cruz (ISS Facility Services España) y Nuria Gómez (Securitas Direct by Verisure) participaron en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S.

Agustín Gil (Siemens España): Smart Real Estate, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos
Agustín Gil (Siemens España): Smart Real State, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos

Agustín Gil, dir. Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con su ponencia "Smart Real State. El valor del dato para la optimización en la gestión de activos".