Asset Management Presente y futuro del FM en España, después de 10 años

Mario Cabezos, director de FM en la Mutua; Javier del Agua, director de FM en Orange; Ignacio Valencia, gerente senior de Facility Management en Repsol; Joaquin Montesinos, director de Althea MS; Enrique Carrero, presidente de IFMA España; y Sergio Vega, director postGrado FM en la UPM, bajo la moderación de Lola Ripollés, presidenta de CMAS y fundadora de WIRES, participaron en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S en una mesa redonda titulada «Presente y futuro del FM en España, después de 10 años».

Videos relacionados

Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.
Diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.

Retos de futuro en entorno VUCA
Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA. 

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

El evento contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia de monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

Paloma Melendo SICUR 2024
Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services

Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.