Workplace La gestión de las oficinas en el periodo post covid 19 (segunda parte)

La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Los directivos ofrecieron a los asistentes su percepción sobre si ha cambiado la imagen del Facility Management en las compañías tras la gestión de esta crisis, ¿qué quedará en el futuro?

Videos relacionados

Arnaud Legrand, preventa. Dirección comercial de Carl Berger-Levrault. Facility Open Day 2021.
Facility Management & gestión del mantenimiento. Una solución única

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Arnaud Legrand, de Carl Berger-Levrault, que habló sobre la gestión del mantenimiento de edificios con una plataforma web impulsada por Inteligencia Artificial.

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities
La tecnología impulsora de la gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities

Representantes de IFMA España, Ayuntamiento de Madrid, ASPEL, AEFIMIL, ISSA y RECI participaron en el IV Open Show Tecnológico en una mesa redonda sobre gestión inteligente de los servicios urbanos en las Smart Cities.

Vithas
Javier Fuertes (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".