Energía y sostenibilidad Gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE Global Workplace Solutions. Esta profesional habló sobre la gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento.

 

Videos relacionados

Evento ISO 41001
Jornada ISO 41001, el gran aliado para la profesionalización del FM en España

Dale al play y conoce las experiencias y conocimientos sobre la normativa ISO 41001 de expertos y profesionales. Además, una empresa de servicios y un usuario expusieron sus vivencias con su puesta en práctica.

Domingo Peña VII Encuentro Facility 2020
Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".

Jorge Crespo Facility Open day 2020
Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Participación de Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Iotspot. Gestión de puestos de trabajo". 

VIII Encuentro Facility Management & Services.
VIII Encuentro Facility M&S

En esta edición se indagará sobre cuál será el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años.