Nuevas tecnologías El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario

Agustín Gil, Sales Director de Siemens en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.

Videos relacionados

Francisco Vázquez Medem (3G Smart Group): influencia del nuevo modelo de trabajo híbrido en la figura del facility manager
Francisco Vázquez Medem (3G Smart Group): influencia del nuevo modelo de trabajo híbrido en la figura del facility manager

Francisco Vázquez (3G Smart Group) participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Influencia del nuevo modelo de trabajo híbrido en la figura del facility manager".

Itciar Civantos López (Grupo Eulen): "Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios"
Itciar Civantos López (Grupo Eulen): «Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios»

Itciar Civantos López, directora FM y Coordinación FS de Grupo Eulen, participó en el evento con una ponencia titulada: "Recorrido y reflexiones sobre la certificación ISO 41001 en una empresa de servicios".

Domingo Peña VII Encuentro Facility 2020
Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".

Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente Excelencia Operacional para servicios Workplace y Limpieza (ISS Facility Services) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza"