Facility Services Facility Management & gestión del mantenimiento. Una solución única

El Open Facility  Day 2021 contó con la participación de Arnaud Legrand, dirección comercial de Carl Berger-Levrault. Este profesional habló sobre la gestión del mantenimiento de edificios con una plataforma web como la que propone su empresa, totalmente personalizable e impulsada por Inteligencia Artificial.

Videos relacionados

Miguel Palacios (Mapa - Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria
Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, de Mapa - Spontex Profesional, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria".

Eduard Zamora, presidente de ADSI. Facility Open Day 2021. 
Gestión de la seguridad de clientes de compañías de FM

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduard Zamora, presidente de ADSI. Este profesional analizó cómo pueden las empresas de FM gestionar correctamente la seguridad de sus clientes.

VIII Encuentro Facility Management & Services.
VIII Encuentro Facility M&S

En esta edición se indagará sobre cuál será el rol del Facility Management en el contexto actual, cuando la sobrevenida pandemia ha acelerado las palancas que iban a transformar al sector en los próximos 10 años.

Axelle Despatures (Onet): de camino hacia un mundo dinámico
Axelle Despatures (Onet): de camino hacia un mundo dinámico. Caso de éxito MERCEDES

Axelle Despatures, directora comercial y marketing Onet, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "De camino hacia un mundo dinámico".