Asset Management Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia «Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM». El directivo empezó confirmando que la transformación digital no solo se trata de un cambio de tecnología, sino también del modelo de negocio.

Videos relacionados

Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad
Rosa Ferrando (Brocoli Facility Services): limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad

Rosa Ferrando, de Brocoli Facility Services, participó en el evento de Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios con su ponencia "Limpieza profesional como apuesta de valor para la economía y la sociedad".

Presente y futuro del FM en España, después de 10 años
Presente y futuro del FM en España, después de 10 años

Mario Cabezos (Mutua), Javier del Agua (Orange), Ignacio Valencia (Repsol), Joaquin Montesinos (Althea MS), Enrique Carrero (IFMA España), Sergio Vega (UPM) y Lola Ripollés (WIRES) participaron en el X Encuentro FM&S.

Mesa Redonda Virtual FM 2020
La gestión de las oficinas en el periodo post covid 19 (segunda parte)

Los expertos que participaron en la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" ofrecieron su percepción sobre si ha cambiado la imagen del Facility Management tras la gestión de la crisis.

Sergio Vega. Facility Open day 2020
Las tecnologías que digitalizarán el Facility Management

Sergio Vega, profesor titular de la Escuela de Arquitectura de la UPM, en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Las tecnologías que digitalizarán el Facility Management".