Facility Services Javier Fuertes (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, director de área en PRL – Servicio Prevención Riesgos Laborales de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Caso de éxito de PRL en Vithas«.

Videos relacionados

Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management
Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management

Raquel Cruz, directora División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Del Facility Management al Workplace Experience Management". 

Miguel Ángel Rodríguez: caso de éxito Ayuntamiento de Madrid
Miguel Ángel Rodríguez: caso de éxito Ayuntamiento de Madrid

Miguel Ángel Rodríguez, subdirector general de Sistemas y Tecnología Informática del Ayuntamiento Madrid, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Caso de éxito Ayuntamiento de Madrid".

Arnaud Legrand, preventa. Dirección comercial de Carl Berger-Levrault. Facility Open Day 2021.
Facility Management & gestión del mantenimiento. Una solución única

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Arnaud Legrand, de Carl Berger-Levrault, que habló sobre la gestión del mantenimiento de edificios con una plataforma web impulsada por Inteligencia Artificial.

Move.HygiaConnect es una solución de limpieza inteligente que permite un amplio control sobre los servicios y los consumibles
MOVE.HYGIACONNECT – Solution de Smart Cleaning par JVD

A través de la solución Move.HygiaConnect, el objetivo de JVD y MoveWORK es proporcionar un sistema completo capaz de modernizar y digitalizar los servicios de limpieza y ayudar a los gerentes de las instalaciones.