Facility Services José Galván Sayago (Normadat SA): transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad

José Galván Sayago, director general de Normadat SA, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad».

Videos relacionados

Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai. Facility Open Day 2021.
Planificamos la productividad de las personas​

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai, que explicó cómo usar la tecnología para simplificar la planificación del FM y mejorar la productividad de las personas.

Desayuno de trabajo Facility Marzo 2021
Coloquio digital: La calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios

En este Coloquio digital patrocinado por Fellowes, se concluyó que la calidad del aire es clave para reducir los posibles contagios de covid-19 en interiores, cuando se debatió sobre los parámetros que hay que gestionar.

Francisco Vazquez VII Encuentro Facility 2020
El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".

Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible
Jorge Crespo Nogues (Bachmann España): entornos de oficina flexible

El evento contó con la participación de Jorge Crespo Nogues, Country Manager de Bachmann España, con una ponencia titulada "Entornos de oficina flexible".