Nuevas tecnologías Francisco Javier Cerrudo (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

Transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven, fue el título de la ponencia de Francisco Javier Cerrudo Martín, Business Technology & Innovation Manager de Acciona, para el OPEN WEEK quien definió a los datos como el petróleo del siglo XXI. Para este experto para sacar valor a dichos datos es preciso ordenarlos para que, a su vez, nos transmitan conocimientos acerca de lo que está pasando y qué acciones debemos llevar a cabo en consecuencia. La forma de captar datos es muy diversa: la información llega a gestores intermedios y a la dirección.

Videos relacionados

Serlimar
Moisés Aguilar (Serlimar): la limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales

Moisés Aguilar, de Serlimar, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "La limpieza en bloques quirúrgicos clave para evitar las infecciones nosocomiales".

Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management
Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management

Raquel Cruz, directora División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Del Facility Management al Workplace Experience Management". 

Eduard Zamora, presidente de ADSI. Facility Open Day 2021. 
Gestión de la seguridad de clientes de compañías de FM

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduard Zamora, presidente de ADSI. Este profesional analizó cómo pueden las empresas de FM gestionar correctamente la seguridad de sus clientes.

Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro
Miguel Ángel Méndez (Grupo Darlim): Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro

Miguel Ángel Méndez, director comercial del Grupo Darlim, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Darlim Innova Tech, la robótica de limpieza en el entorno actual y futuro".