Facility Services Miguel Palacios (Mapa – Spontex Profesional): salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria

Miguel Palacios, Sales Manager Spain & Portugal en Mapa – Spontex Profesional, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Salud, seguridad y eficiencia en la higiene hospitalaria».

Videos relacionados

Javier Cerrudo
Francisco Javier Cerrudo (Acciona): transformando nuestro modelo de gestión hacia un modelo data-driven

El evento contó con la participación de Francisco Javier Cerrudo Martín, de Acciona, que habló de cómo se está transformando su modelo de gestión hacia un modelo data-driven.

Begoña González: caso de éxito L’Oréal
Begoña González: caso de éxito L’Oréal

Begoña González, DRH Digital de L’Oréal, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada "Caso de éxito L’Oréal". 

Mesa redonda Virtual FM 2020
La desescalada en las oficinas españolas

Los ponentes explicaron cómo están viviendo la vuelta al trabajo en la fase de desescalada en las oficinas y qué papel se está jugando el departamento de Facility Management.

Presente y futuro del FM en España, después de 10 años
Presente y futuro del FM en España, después de 10 años

Mario Cabezos (Mutua), Javier del Agua (Orange), Ignacio Valencia (Repsol), Joaquin Montesinos (Althea MS), Enrique Carrero (IFMA España), Sergio Vega (UPM) y Lola Ripollés (WIRES) participaron en el X Encuentro FM&S.