Asset Management Elena Larrú Martínez (Madrid Destino): edificios de pública concurrencia, contribución del FM a su gestión

Elena Larrú Martínez, directora de infraestructuras de Madrid Destino, participó en el IX Encuentro Facility Management and Services con una ponencia titulada «Edificios de pública concurrencia: contribución del FM a su gestión». La ponente dio importancia a la consecución de entornos confortables y seguros para el público, donde el mantenimiento es esencial para edificios de concurrencia pública.

Videos relacionados

Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management
Raquel Cruz (ISS Facility Services España): del Facility Management al Workplace Experience Management

Raquel Cruz, directora División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Del Facility Management al Workplace Experience Management". 

Conversaciones Desigual-Es
Conversación entre Desigual España e Ingesan OHLA

Miguel Barcelona (Ingesan), Marcos Gordaliza (Ingesan) y Alberto Ramírez (Desigual) participaron en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Conversaciones Desigual-Es". 

Prioridades del FMger en el nuevo paradigma del trabajo – bienestar y sostenibilidad
Prioridades del FMger en el nuevo paradigma del trabajo – bienestar y sostenibilidad

Cristiane Fernández (TENDAM), Ignacio Valencia (Repsol), Marta Sevila (Mace Macro), Fernando Lallana (Heineken) y Nuria Gómez (Securitas Direct) participaron en el IX Encuentro de Facility M&S en una mesa redonda.

Impacto de las tecnologías disruptivas en el FM
Impacto de las tecnologías disruptivas en el Facility Management

El evento contó con la participación de Borja Duque, José Manuel Crooke, Manuel Latorre, Francesc Trisan Seguí y Santiago Moreno. Como moderador Manuel Járrega.