Facility Services Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario».

Videos relacionados

Fabian Oliveras. Facility Open Day 2020
Casos de éxito: entornos seguros y saludables

Fabian Olivera, Head of Construction de MEDIA MARKT IBERIA en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Casos de éxito: entornos seguros y saludables".

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.

David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.
David Martínez, CEO de FMHOUSE, clausura el encuentro

La clausura del VIII Encuentro Facility M&S fue a cargo de David Martínez, consejero de la revista Facility M&S y CEO de FMHOUSE.

José Galván Sayago (Normadat SA): transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad
José Galván Sayago (Normadat SA): transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad

José Galván, director general de Normadat SA, participó en el X Encuentro Facility M&S con una ponencia titulada "Transformación digital de la valija física y cartería, innovando para ganar eficiencia y trazabilidad".