Facility Services Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente de Excelencia Operacional para los servicios de Workplace y Limpieza en ISS Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza».

Videos relacionados

Paloma Melendo SICUR 2024
Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services

Entrevista a Paloma Melendo, directora de Facility Management & Services, en el espacio de Borrmart Talks del stand de Seguritecnia en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Agustín Gil (Siemens España): Smart Real Estate, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos
Agustín Gil (Siemens España): Smart Real State, el valor del dato para la optimización en la gestión de los activos

Agustín Gil, dir. Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España, participó en el IX Encuentro Facility M&S con su ponencia "Smart Real State. El valor del dato para la optimización en la gestión de activos".

Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai. Facility Open Day 2021.
Planificamos la productividad de las personas​

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai, que explicó cómo usar la tecnología para simplificar la planificación del FM y mejorar la productividad de las personas.

Borrmart play
Spot Grupo Borrmart

Borrmart ha evolucionado en los últimos 45 años a través de una filosofía editorial hasta transformarnos en una aceleradora de ideación y difusión de contenidos de marca a nivel 360º. Conoce todo lo que te puede ofrecer.