Nuevas tecnologías Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

Paulino Pastor, director general de Ambisalud, habló en el Open Safety Day sobre la “monitorización en continuo de la calidad del aire interior”, recordando que los sistemas de ventilación y de climatización son unos grandes aliados a la hora de protegernos, sobre en este tiempo de pandemia que tanto hemos aprendido desde que comenzó. La medición de calidad del aire se logra con la monitorización continua de algunos parámetros, concluyendo que ventilar ahora -tras eliminarse las mascarillas en interiores- es lo más importante.

Videos relacionados

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

Borja Duque, Cofounder & Director de MoveWORK​. Facility Open Day 2021.
Transformación digital del FM: gestión de personas, lugares y servicios. En tiempo real

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Borja Duque, de MoveWORK​, que analizó la transformación digital del FM y la importancia de hacer una gestión en tiempo real de personas, lugares y servicios.

Jorge Crespo Facility Open day 2020
Iotspot. Gestión de puestos de trabajo

Participación de Jorge Crespo, director para España y Portugal de BACHMANN en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Iotspot. Gestión de puestos de trabajo". 

Domingo Peña VII Encuentro Facility 2020
Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".