Nuevas tecnologías Paulino Pastor (Ambisalud): monitorización en continuo de la calidad del aire interior

Paulino Pastor, director general de Ambisalud, habló en el Open Safety Day sobre la “monitorización en continuo de la calidad del aire interior”, recordando que los sistemas de ventilación y de climatización son unos grandes aliados a la hora de protegernos, sobre en este tiempo de pandemia que tanto hemos aprendido desde que comenzó. La medición de calidad del aire se logra con la monitorización continua de algunos parámetros, concluyendo que ventilar ahora -tras eliminarse las mascarillas en interiores- es lo más importante.

Videos relacionados

Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.
La digitalización al servicio de las personas

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

Fabian Oliveras. Facility Open Day 2020
Casos de éxito: entornos seguros y saludables

Fabian Olivera, Head of Construction de MEDIA MARKT IBERIA en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Casos de éxito: entornos seguros y saludables".

VII Encuentro Facility 2020
Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Managemet en Latam".