Nuevas tecnologías Planificamos la productividad de las personas​

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de Eduardo Ybarra, CEO de Plannifai. Este profesional explicó cómo es posible usar la tecnología para simplificar la planificación del Facility Management y mejorar la productividad de las personas con la ayuda de su solución Plannifai.

Videos relacionados

Así fue la celebración del 10º Aniversario de la revista Facility M&S
Así fue la celebración del 10 Aniversario de la revista Facility M&S

El equipo de la revista Facility Management & Services celebró su 10 Aniversario con los profesionales del sector del Facility M&S. 

Isabel Fernandez
Isabel Fernández: Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

El evento contó con la participación de Isabel Fernández, responable técnico de compras Hospital Fraternidad Muprespa, con su ponencia sobre el Hospital Fraternidad-Muprespa Habana “La tecnología al servicio de la salud”

Jorge Lozano, Facility Manager en Sanitas; Fernando Fernández Mera, Integrated Facility Management Europe Director en Schneider Electric; Roberto Rabanillo Escudero, Category Buyer Manager en Heineken; y moderador: Tomás Galiano, director de Operaciones de CBRE GWS.
Mesa redonda CBRE: nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos

Representantes de Sanitas, Schneider Electric, Heineken y CBRE GWS participaron en una mesa redonda titulada «Nuevos modelos de servicio para nuevos espacios y nuevos tiempos» en el VIII Encuentro Facility M&S.

Nayara Fuentes (Nestlé Nespresso): Nespresso Professional se adapta a la nueva realidad en oficinas con soluciones de café integrales
Nayara Fuentes (Nestlé Nespresso): Nespresso Professional se adapta a la nueva realidad en oficinas con soluciones de café integrales

Nayara Fuentes, Sustainability Manager en Nestlé Nespresso, en el IX Encuentro Facility M&S con su ponencia "Nespresso Professional se adapta a la nueva realidad en oficinas con soluciones de café integrales".