Workplace Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA.

Videos relacionados

Evento ISO 41001
Jornada ISO 41001, el gran aliado para la profesionalización del FM en España

Dale al play y conoce las experiencias y conocimientos sobre la normativa ISO 41001 de expertos y profesionales. Además, una empresa de servicios y un usuario expusieron sus vivencias con su puesta en práctica.

Preguntamos a los profesionales del sector FM
Preguntamos a los profesionales del sector FM

La revista Facility M&S hace la siguiente pregunta a los profesionales del sector del Facility Management: ¿cuál es, en su opinión, el rol del Facility Manager en el escenario 2030?

Facility Open Day. Enrique Carrero, presidente de IFMA España; José Andrés Elízaga, presidente de AMI; Juan Díez de los Ríos, presidente de ASPEL; Javier García Montesinos, vicepresidente de BuildingSMART; Francisco Vázquez, presidente de 3G Smart Group; con Luis Cabrera, presidente de ANESE, moderador.
Balance de la pandemia producida por el Covid-19 como acelerador del cambio. Impacto en el FM

Representantes de IFMA España, AMI, ASPEL, BuildingSMART, 3G Smart Group abordaron el impacto de la pandemia en el Facility Management en el Facility Open Day 2021.

2º Mesa Redonda VII Encuentro Facility 2020
La repercusión e importancia del Facility Management para la continuidad del negocio en la era post covid

El VII Encuentro Facility M&S contó con una mesa de expertos que explicaron la repercusión e importancia que tuvo el Facility Management para la continuidad del negocio tras la llegada del Covid-19.