Consultoría Raquel Valero (coach organizacional): el cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management

Raquel Valero, ingeniera industrial y coach organizacional especialista en bienestar y felicidad, habla en este podcast del cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management.

Podcast relacionados

Domingo Peña
Domingo Peña (Bankinter): cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo

Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".

María del Rey
María del Rey (CBRE): gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE, que habló sobre la gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento.

Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): Retos de futuro en entorno VUCA. Podcast.
Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA.

Agustín Gil
Agustín Gil (Siemens): Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.