Facility Services Álvaro Carrillo de Albornoz (Instituto Tecnológico Hotelero): El Facility Management profesionaliza la externalización de muchos servicios del hotel

La revista Facility M&S entrevista a Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.

De la mano del Instituto Tecnológico Hotelero conocemos cuáles son las tendencias y avances del sector hotelero español en los últimos años. Un sector que ha acompañado al país, por las distintas coyunturas y crisis económicas y sociales, que, en realidad, han sido puntos de inflexión. En concreto, el año 2020 ha supuesto un cambio de hábitos en los usos tecnológicos, ahora habrá que ver si lo que fue de uso obligatorio ha llegado para quedarse.

Podcast relacionados

Raquel Valero (coach organizacional): el cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management
Raquel Valero (coach organizacional): el cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management

Raquel Valero, ingeniera industrial y coach organizacional especialista en bienestar y felicidad, habla en este podcast del cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management. 

María del Rey
María del Rey (CBRE): gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento

El Open Facility Day 2021 contó con la participación de María del Rey, EMEA BMS Quality and Technical Manager de CBRE, que habló sobre la gestión energética como herramienta de transformación digital del mantenimiento.

ciudades inteligentes
Programa «Cultura de Seguridad»: edificios y ciudades inteligentes seguros

Programa de radio Cultura de Seguridad, bajo la cabecera de la revista Facility Management and Services, para hablar sobre edificios y ciudades inteligentes seguros.

Francisco Vázquez
Francisco Vázquez (consejero de Facility M&S): el impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas

Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas".