Facility Services Álvaro Carrillo de Albornoz (Instituto Tecnológico Hotelero): El Facility Management profesionaliza la externalización de muchos servicios del hotel

La revista Facility M&S entrevista a Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero.

De la mano del Instituto Tecnológico Hotelero conocemos cuáles son las tendencias y avances del sector hotelero español en los últimos años. Un sector que ha acompañado al país, por las distintas coyunturas y crisis económicas y sociales, que, en realidad, han sido puntos de inflexión. En concreto, el año 2020 ha supuesto un cambio de hábitos en los usos tecnológicos, ahora habrá que ver si lo que fue de uso obligatorio ha llegado para quedarse.

Podcast relacionados

Alex Díaz (ISS Facility Services): La digitalización al servicio de las personas. Podcast.
Alex Díaz (ISS Facility Services): La digitalización al servicio de las personas

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Alex Díaz, director general de Excelencia Operacional de ISS Facility Services España.

Raquel Valero (coach organizacional): el cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management
Raquel Valero (coach organizacional): el cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management

Raquel Valero, ingeniera industrial y coach organizacional especialista en bienestar y felicidad, habla en este podcast del cambio de paradigma de la humanización de los servicios: Felicity Management. 

Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): Retos de futuro en entorno VUCA. Podcast.
Joaquín Montesinos (Althea Management Solutions): Retos de futuro en entorno VUCA

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Joaquín Montesinos, consultor y fundador de Althea Management Solutions. Este profesional explicó en su ponencia los retos del futuro en un entorno VUCA.

Soledad Berbegal
Soledad Berbegal (Actiu): diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.