Sistemas de automatización y gestión Ángela García (FAMA): la receta del futuro para el Facility Management

Ángela García, general manager de FAMA (a Cuatroochenta product), participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «La receta del futuro para el Facility Management».

Videos relacionados

Ángela García (FAMA): el principio KISS aplicado al FM. Simplifica la obtención de la información para agilizar la toma de decisiones
Ángela García (FAMA): el principio KISS aplicado al FM. Simplifica la obtención de la información para agilizar la toma de decisiones

Ángela García, General Manager FAMA (a Cuatroochenta Product), participó en el IX Encuentro Facility Management and Services con una ponencia sobre el principio KISS aplicado al FM.

Así fue X Encuentro Facility M&S - 10 Aniversario
Así fue X Encuentro Facility M&S – 10 Aniversario

Conoce en este vídeo cómo fue la celebración del X Encuentro Facility M&S, la séptima edición de los Premios Facility M&S y el 10 Aniversario de la revista Facility M&S.

Mesa redonda Facility Open day 2020
Principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios

Mesa redonda sobre las principales tecnologías que marcan futuro en la gestión de edificios desarrollada en Facility Open Day 2020, que contó con los principales expertos del sector.

XI Encuentro Facility M&S
XI Encuentro Nacional de Facility M&S

El Encuentro fue patrocinado por CBRE GWS, FAMA (a Cuatroochenta Product), FRACTTAL, ISS, ONET, SENER y SERVEO; y copatrocinado por IRON MOUNTAIN y LIMCAMAR. No te pierdas en el vídeo todo lo que nos contaron.

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad