Sistemas de automatización y gestión Ángela García (FAMA): la receta del futuro para el Facility Management

Ángela García, general manager de FAMA (a Cuatroochenta product), participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «La receta del futuro para el Facility Management».

Videos relacionados

Borja Duque (MoveWORK): Automatización y gestión inteligente de servicios, las nuevas herramientas del Facility Management
Borja Duque (MoveWORK): Automatización y gestión inteligente de servicios, las nuevas herramientas del Facility Management

Borja Duque, cofounder & director de MoveWORK, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Automatización y gestión inteligente de servicios: Las nuevas herramientas del Facility Management".

Sergio Vega. Facility Open day 2020
Las tecnologías que digitalizarán el Facility Management

Sergio Vega, profesor titular de la Escuela de Arquitectura de la UPM, en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Las tecnologías que digitalizarán el Facility Management". 

Manuel Járrega
Así opinan los expertos: Manuel Járrega (ACFM)

El evento contó con la participación de Manuel Járrega de ACFM como experto del sector.

Agustin Gil VII Encuentro Facility 2020
El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario

Agustín Gil, Sales Director de Siemens en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "El futuro de la digitalización de los edificios basada en experiencias del usuario".