Tecnologías colaborativas Meritxell Juncà (Testo): ¿cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?

Meritxell Juncà, responsable del mercado de Clima y Refrigeración de Testo, participó en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «¿Cómo medir la calidad ambiental interior para garantizar la salubridad y confort de las personas?».

Videos relacionados

Javier García Montesinos. Facility Open Day 2020
Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM

Javier García Montesinos, Asset Manager Profesional Nivel Estratégico en el Facility Open Day 2020, participó con la ponencia "Relación entre la transformación digital y la norma 41001 sobre el Sistema de Gestión FM".

Mesa redonda CBRE: el por qué de la innovación
Mesa redonda CBRE: el porqué de la innovación

Representantes de Pfizer, Vodafone, Prosegur y CBRE Global Workplace Solutions participaron en el IX Encuentro Facility Management and Services en una mesa redonda titulada "El porqué de la innovación". 

Open Week
Open Week Soluciones Post-COVID: semana digital multisectorial

Borrmart Eventos volverá a organizar la II edición del Open Week. Una semana digital multisector para todas sus audiencias. Más de 2.000 profesionales se dieron cita en su primera edición. Inscripción gratuita.

Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.
Caso de éxito Orange: aplicación de la tecnología en la toma de decisiones del FM

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Lourdes Velázquez del Pozo, responsable de Gestión de Espacios de Orange.