Workplace La desescalada en las oficinas españolas

La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.

La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.

Los ponentes explicaron, ¿cómo están viviendo la vuelta al trabajo en la fase de desescalada y qué papel se está jugando el departamento de Facility Management? ¿Cómo se han ido preparando las compañías para la vuelta a los espacios de trabajo, la incorporación de empleados, la flexibilidad horaria, el reacondicionamiento de servicios, la gestión de espacios, el control de accesos y las medidas para las zonas comunes, las salas de reuniones, los servicios de catering y otras necesidades extraordinarias para garantizar el distanciamiento social, la desinfección y limpieza, la calidad del aire, la seguridad…?

Videos relacionados

Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario

Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de "Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario".

Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.
Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España.

Así fue la celebración del 10º Aniversario de la revista Facility M&S
Así fue la celebración del 10 Aniversario de la revista Facility M&S

El equipo de la revista Facility Management & Services celebró su 10 Aniversario con los profesionales del sector del Facility M&S. 

Antonio Gaona. Facility Open Day 2020
El impacto de la propuesta de valor de Seguridad Corporativa para la Infraestructura Crítica

Antonio Gaona, director ejecutivo de Protección, Seguridad e Inteligencia de Grupo Financiero Banorte, en el Facility Open Day 2020 participó con la ponencia El impacto de la propuesta de valor de Seguridad Corporativa.