Workplace Tomás Galiano (CBRE GWS) y Fernando Lallana (Heineken España): claves para garantizar el bienestar y una experiencia de usuario óptima

Tomás Galiano, director de Unidad de Negocio, CBRE GWS; y Fernando Lallana, Worlplace & Wellbeing Heineken España, participaron en el X Encuentro Facility M&S organizado por Facility M&S con una ponencia titulada «Claves para garantizar el bienestar y una experiencia de usuario óptima».

Videos relacionados

VII Encuentro de Facility 2020
Gestión del cambio. ¿Qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?

Ainhoa Fornós, fundadora y socia de DesdeElMindset, en el VII Encuentro Facility M&S participó, con la ponencia "Gestión del cambio. ¿Qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?".

Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.
Diseño y uso de espacios orientados al bienestar, sostenibilidad y eficiencia

El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Soledad Berbegal, consejera y responsable de Reputación de Marca de Actiu.

Alejandro Diaz. Facility Open day 2020
Soluciones para crear espacios seguros y eficientes

Alejandro Díaz, CIO & Service Excellent Director Iberia de ISS Facility Services, participó en el Facility Open Day 2020 con la ponencia "Soluciones para crear espacios seguros y eficientes". 

Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente

Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada "Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente".