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Productos

Visualinterbyte presenta visophy

visophy es una nueva solución colaborativa, compuesta tanto de

apps

mó-

viles como de

software

de gestión y servicios en la nube, para empresas de

servicios y Facility Services.

visophy está pensada y diseñada desde el inicio, con el objetivo de simpli-

ficar y aumentar radicalmente la productividad del trabajo colaborativo, en-

tre empresas (B2B) y con el cliente (B2C), según explica la compañía Visua-

linterbyte. Al tener que realizar y gestionar el mantenimiento y gestión del

ciclo de vida de los sistemas y activos de las instalaciones de los clientes, la

coordinación entre empresas de diferentes sectores y personas es intensa

y compleja, tanto en procesos de gestión de información, como en la ges-

tión documental de la propia instalación.

visophy proporciona a las empresas de Facility Services soluciones tanto para su gestión, como para la coordinación de em-

presas de servicios de diferentes sectores (PCI, seguridad, control de plagas, ascensores, climatización, energía, higiene, lim-

pieza, etc...) con las que colabora o a las que subcontrata. “Proporcionar visophy a estas empresas, permite al Facility Mana-

ger centralizar toda la gestión e información, y mejorar la coordinación de los equipos de trabajo”, indican.

visophy apps Asset Management

Solución para la gestión de activos. Toda la información se integra con el modelo de información estándar BIM (IFC4 buil-

dingSMART). Permite inventariar y documentar los sistemas y activos de las instalaciones del cliente. Se puede incorporar fo-

tos, videos y videos 360º, que más adelante podrán ser utilizados, tanto por los empleados y equipos de técnicos, como por

los clientes y resto de empresas participantes. También integra reconocimiento de activos mediante códigos QR, que podrán

ser utilizados para obtener

in situ

la información técnica e histórica de servicios e incidencias detectadas.

visophy apps Technician

Solución para la gestión de mantenimientos, incidencias y entregas de material. Permite que varios operarios trabajen en el

mismo orden de trabajo. También integrar múltiples tipos de sistemas en una misma orden de trabajo, y entregar un informe

de actuación al cliente que incluya toda esta información, de forma fidedigna, visual y sencilla. Recoge en el informe de actua-

ción la validación por parte del cliente, mediante firma manuscrita digital, y, posteriormente, se remite dicho informe por co-

rreo electrónico en formato ‘pdf’. Accesible también desde visophy apps Client.

visophy apps Operation Manager

Gestión y planificación del equipo de técnicos y del trabajo. Control de tiempos e información GIS. Asignación de trabajos

por proximidad de técnicos a la instalación del cliente. Control en tiempo real de los trabajos en curso y pendientes.

visophy apps Client

Solución para el cliente y el Facility Manager donde se centraliza la gestión de activos, instalaciones, sistemas de documenta-

ción (normativa, manuales, informes de actuación, certificados, facturas, contrato, planos, fotografías, videos, etc.), control de

rendimiento de empresas participantes, cumplimiento de SLAs e indicadores de calidad.

Esta solución integra “la última y más avanzada tecnología de inteligencia de negocio”, para facilitar la toma de decisiones.

Microsoft PowerBI.

visophy puede integrarse con cualquier aplicación de ges-

tión y ERPs del mercado (Navision, SAP Business One, Ope-

nERP, etc.)

visophy está desarrollada por Visualinterbyte que lleva

más de 15 años trabajando para las empresas de servicios,

creando soluciones para las mismas y siendo sus

partners

tecnológicos.

“visophy es una nueva visión en la gestión de empresas de

servicios, que implica directamente a las Facility Services, una

nueva forma de trabajar, una nueva forma de vivir el día a día

en nuestras empresas y nuestras vidas”.

([email protected]

)