Table of Contents Table of Contents
Previous Page  108 / 108
Information
Show Menu
Previous Page 108 / 108
Page Background Oímos y escuchamos a y con los elementos inteligentes desplegados en territorio. Aplicamos reglas de negocio que convierten las colecciones de datos en información para la toma de decisiones de los Gestores energéticos, de Servicio, etc... Publicamos información al usuario / ciudadano para realizar una gestión transparente. Publicamos esta información en los medios que el usuario / ciudadano tiene a su disposición: movilidad, paneles, etc... Integramos las casuísticas detectadas en los servicios prestados en el territorio con los responsables de dichos servicios (filosofía "push" ). Gestión de incidencias y peticiones de servicio Gestión de acuerdos de nivel de servicio (cliente / proveedor) Gestión de órdenes de trabajo Gestión de proyectos Gestión del cambio Gestión de residuos Auditorías medioambientales Encuestas de satisfacción Gestión de activos Mantenimiento legal / preventivo Mantenimiento conductivo Sostenibilidad y eficiencia energética (SEE) Sistema de alertas y notificaciones Gestión de espacios y eventos Integración con CAD y GIS Gestión de planes de contingencia Gestión documental Soluciones móviles para iOS / Android Gestión de traslados y mudanzas La herramienta inteligente para el Facility Management Para más información, envie un correo electrónico a: [email protected] ŝƵƚĂƚ ĚĞ ůĂ :ƵƐơĐŝĂ ĚĞ ĂƌĐĞůŽŶĂ ǀ͘ ĂƌƌŝůĞƚ͕ ϯ Ͳ ĚŝĮĐŝŽ ͕ Wů͘ ϭϬ ϬϴϵϬϮ L’Hospitalet de Llobregaƚ ; Ărcelona) dĞů͗͘ н ϯϰ ϵϯϱ ϲϳϵ ϳϭϬ www.serviceone.es · www.sii-group.es