Facility Management & Services 013

27 FACILITY SERVICES CAFÉ DE Redacción de en la salud de las personas, en sal- var vidas. Las taquillas inteligentes ofrecen un servicio múltiple, que va creciendo se- gún las necesidades, porque la com- pañía puede ir sumando servicios: tin- torería, farmacia, paquetería, etc. Para las personas supone un gran cambio, y la experiencia demuestra que sí son utilizadas. Además el sistema analiza el servicio que realiza y detecta nue- vas necesidades. Respecto a la seguri- dad de las mismas, está asegurada des- de las dos perspectivas, la del usuario (respecto a pedidos ‘sensibles’) y la de la empresa (si se sospecha de algún objeto extraño la compañía puede ser informada y abierta la taquilla). Este nuevo servicio que antes era impensable, se ha desarrollado por los nuevos hábitos de consumo online . Se- gún Grupo SIFU y Mayordomo,“las per- sonas están concentradas haciendo su trabajo, mientras se resuelven muchas de sus necesidades que antes tenían que hacer tras acabar su jornada laboral y que generaban incluso ansiedad”. Respecto a los espacios cardiopro- tegidos, se trata de un completo ser- vicio, no es tan solo la venta de des- fibriladores. Elisabet Palomo explicó que “un desfibrilador por sí sólo no te da la solución que buscabas. Des- dioprotegidos, dos soluciones muy di- ferentes. La primera se focaliza en dar soporte a las necesidades de las per- sonas en su día a día. La segunda inci- Servicios para las personas Como ejemplos de servicios pensa- dos para las personas, durante este café de redacción hablamos de las ta- quillas inteligentes y los espacios car- Yolanda Cuesta T écnica de S ervicios I ntegrales de C ardioprotección de G rupo S ifu “Estamos en la era de las personas y no de los recursos; es más, en la era de la salud, la prevención y el bienestar” Joaquin Montesinos D irector de F acility M anagement de 3 g O ffice “Después de la fase de la flexibilidad, tenemos que crear un sitio confortable donde las personas tengan los mejores recursos para trabajar”

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