Facility Management and Services 019

79 ENTREVISTA FACILITY Services entre otros. Por otro lado, la llegada de paquetería personal, que se deriva de las compras a través de internet y que se está incrementando exponen- cialmente, requiere gestionar de for- ma diferenciada la paquetería corpo- rativa de la personal. -Cambiando de tema, hace 18 meses lanzaron GIO-NEOS ¿Cómo está funcionando? Bien. Nuestra solución provee un ser- vicio holístico a través de un mix de he- rramientas tecnológicas con un opera- tivo especializado. Para automatizar la ejecución de la monitorización, acceso y descarga de notificaciones electró- nicas certificadas, The Mail Company aporta la solución informática DMR- TrackerNeos, desarrollada interna- mente, que permite realizar un rastreo de las notificaciones emitidas en las se- des integradas en nuestra solución. Ésta abarca totalidad de sedes electró- nicas del ecosistema actual, pudiendo integrar cualquier nueva sede emisora en poco tiempo y con facilidad. Todo estar integrada en los procesos de logís- tica interna del inmueble, pueden insta- larse en el interior de las instalaciones del cliente con las ventajas correspon- dientes: mayor accesibilidad y más se- guridad, ya que previene de potenciales robos y desperfectos. Además los loc- kers son personalizables con la imagen corporativa del cliente. -¿Qué aporta a todo esto GIO, su plataforma de Gestión Integral de Operaciones? Los flujos de e-Commerce están ple- namente integrados en la logística de cartería, o de nuestra solución de e-Recepción para inmuebles de me- nor tamaño, desde los que se gestio- nan los procesos de Recepción, Depó- sito y Recogida, resolviendo de forma sencilla y eficaz algo en lo que intervie- ne una amplia cadena de suministro. GIO abarca la totalidad de los proce- sos en el ámbito de la logística docu- mental y de la paquetería, ya sean físi- cos o digitales, y sigue creciendo día a día anticipándose a lo que puedan ne- cesitar nuestros clientes -Es e-BOX otro ejemplo de la duali- dad entre lo físico y lo digital que tan- to defienden en The Mail Company Absolutamente. La transformación en la que estamos inmersos requie- re adaptar la forma de gestionar los flujos de documentos y paquetes que reciben las organizaciones. Por un lado, los flujos documentales de for- ma digital, poniendo en valor su con- tenido y liberando al cliente de la car- ga de manipularlos y acumularlos. És- tas son claras ventajas en materia de productividad y ahorro de espacio, ello sin olvidar que disponemos de la única plataforma de gestión de reglas de negocio del cliente y distribución in- terna securizada a través de nuestra solución de Cartería Digital. -Uds. también han sido pioneros en España en los servicios de Cartería Digital. ¿Qué falta todavía para que estos servicios calen definitivamen- te en el mercado? Tiempo y determinación por parte de las empresas. Las ventajas son in- negables e innumerables. Ya gestiona- mos una decena de proyectos y va- rios pilotos en grandes compañías. Es- tamos seguros de que los dos próxi- mos años van a ser determinantes. -Cumplen 20 años en 2020. -¿Cómo han pasado de una empresa de men- sajería a un partner TIC? La tecnología nos está permitiendo hacer lo mismo pero de una forma di- ferente, transformando lo que era un servicio auxiliar, percibido como de poco valor, a una plataforma de co- municaciones que cada vez integra más soluciones interconectadas. De aquella empresa queda la pasión por lo que hace y su vocación por servir, con la satisfacción de haber estado a la altura de las circunstancias y el com- promiso de continuar estándolo. “La transformación en la que estamos inmersos requiere adaptar la forma de gestionar los flujos de documentos y paquetes que reciben las organizaciones”

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