Facility Management and Services 021

15 ENTREVISTA PROTAGONISTAS FM&S LS: Para SADES consiste en pasar de una gestión local a una global. Nos am- plía el radio de actuación, pudiendo op- tar a contratos de mantenimiento a ni- vel nacional, y abre el acceso de nues- tros servicios a toda la amplia gama de clientes de CBRE GWS, incrementan- do así nuestro conocimiento del mer- cado local. ¿Qué significa para CBRE GWS esta nueva adquisición y cómo se integrará en GWS la compañía? VR: Con SADES, CBRE GWS afianza su posición como referente en el man- tenimiento técnico e instalaciones y pro- yectos, en una zona tan importante para nosotros como es Cataluña. SADES pa- sará a ser una nueva unidad de negocio dentro de Global Workplace Solutions (GWS), con entidad propia. De todos modos, la relación entre CBRE y SADES es ya antigua y fructífera, pues desde hace más de cinco años esta última viene pres- tando servicios a clientes de CBRE en Es- paña. Con la integración de SADES gana- mos más de 60 años de experiencia en el sector de mantenimiento e instalacio- nes en España. ¿Cuáles son los beneficios de esta com- pra a nivel técnico y de calidad de los servicios que se prestan? VR: SADES reúne los requisitos que buscábamos: reconocido prestigio en Cataluña, y conocimiento y experien- cia en el campo del mantenimiento téc- nico. Como claro ejemplo, destacamos el mantenimiento de instalaciones tan complejas como el sistema de ventila- ción del CERN en Suiza. Por otro lado, SADES ha demostrado un crecimiento sostenible durante sus más de 60 años de historia. Y por último, SADES apor- ta un management que encaja perfecta- mente en la cultura corporativa y valo- res de CBRE GWS. CBRE GWS siempre apuesta por la excelencia en la prestación del ser- vicio técnico. ¿Cuál es la hoja de ruta Hotel Princess Barcelona, donde Sades presta servicios de mantenimiento y recientemente alojaba pacientes de Covid-19

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1