Facility Management and Services 025

ENTREVISTA PROTAGONISTAS FM&S tales, clínicas, residencias de ancianos), comercio minorista (puntos de venta, agencias) y, en general, en el sector ter- ciario (banca, seguros, etc.). Apoyamos a los grupos de Facility Management y a los proveedores de servicios del sector del multiservicio, contando con más de 10 años de experiencia en los sectores de limpieza, recepción y seguridad. Para todos estos actores, ofrecemos un paquete integral compuesto por una plataforma Cloud unificada en modo SaaS o de marca blanca (MoveWORK Flow), aplicaciones móviles personali- zables y servicios de alto valor añadido: coaching de usuarios, formación, asis- tencia técnica, consultoría en transfor- mación digital. ¿Querría hablarnos de la gestión de personas, lugares y tecnología en tiempo real, en profundidad? La interacción de las personas con su en- torno está en el centro de nuestro mode- lo. La gestión e caz de las actividades de servicio sólo puede lograrse una vez que se han de nido con precisión los Puntos de Interés (POI) que deben supervisarse. Estos puntos de referencia geográ cos marcan los lugares estratégicos donde los servicios se implantan y cobran vida. En concreto, un POI puede representar fá- cilmente una o cina, una sala de reunio- nes, una habitación de hospital, un vagón de metro, un vehículo, una puerta, etc. Para cada POI de nido, nuestra pla- taforma MoveWORK Flow recogerá, centralizará y analizará miles de datos en tiempo real, para mostrarlos en espa- cios colaborativos seguros ( workspaces ) adaptados a cada organización. Todos estos flujos de actividad ( workflow ) se digitalizan y orquestan de manera automatizada. De este modo, nuestra plataforma aporta un rendimien- to completamente nuevo a los actores del Service Chain Management (gestión de la cadena de servicios): permitiendo una gestión ágil de los servicios a 360° y en tiempo real de las actividades humanas. Ayuda a tomar las mejores decisiones facilitando la coordinación entre todos los actores que intervienen en la cadena de servicio teniendo en cuenta las múl- tiples interacciones entre las personas y su entorno. Mediante el uso de las tecnologías más avanzadas en IoT, Inteligencia Arti cial y Big Data, MoveWORK Flow hace que los lugares sean ‘más inteligentes’ y las per- sonas ‘más e cientes’. Por primera vez, los datos interactúan directamente y de forma uni cada con los procesos empre- sariales. Aporta una verdadera capacidad de predicción/reacción a los equipos. Este vínculo que se crea entre el entorno y el trabajo de las personas revoluciona la esencia misma del servicio y ofrece un enorme campo de juego a las empresas de Facility Management. En su opinión, ¿qué le aporta esta solu- ción a sus clientes? Nuestra plataforma pretende facilitar el día a día de todos los implicados en la gestión y ejecución de los servicios. Cualquiera que sea el per l de nuestros clientes, nuestra plataforma proporcio- na resultados y tranquilidad. Permite un mejor seguimiento y el respeto de los compromisos contractuales, una mayor coordinación entre los distintos protago- nistas del servicio, así como un mayor rendimiento. A nivel operativo, nuestra plataforma reúne todas las funcionalidades que per- miten gestionar las actividades (gestión de tiempos de trabajo, trazabilidad de las intervenciones), dirige los procesos de negocio (escenarios, digitalización de los workfows ) y gestiona la calidad del servicio de forma continua (controles de calidad, medición de la satisfacción del cliente). Está abierto a una amplia gama de sen- sores y equipos IoT que pueden utilizarse para recoger miles de datos en tiempo real, esenciales para la gestión de las acti- vidades: chajes anónimos y nominativos, solicitudes de intervención, opiniones de clientes, detección de presencia, recuento de personas, recogida de datos ambienta- les, medición de niveles de llenado, etc. / Segundo trimestre 2021 29

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