Facility Management and Services 025

/ Segundo trimestre 2021 52 ENTREVISTA GESTIÓN DE Espacios Por Leticia Duque CEO-Founder de Plannifai Eduardo Ybarra Plannifai es un software pensado para dar respuesta a la ges- tión y planificación de personas. Enfocado en los profesionales del Facility Management and Services, la aplicación permite realizar desde un control horario o del absentismo, hasta la planificación avanzada de recursos humanos. “Una mala pla- nificación es una pérdida de tiempo, dinero y eficiencia que se refleja en el servicio y en la cuenta de resultados”, explica Eduardo Ybarra. “Nuestro objetivo es ser el estándar en la gestión de operaciones en las empresas de Facility Services” ¿ C uáles son los principales objetivos de Plannifai? ¿A qué sector pertenece? Plannifai es una aplicación que te ayuda a planificar proyectos, tareas, personas y multitud de procesos de forma rápida y eficiente. Es un software para la gestión y planificación en el sector del Facility Ma- nagement & Facility Services ideal para la gestión de múltiples espacios, como hospitales, centros de salud, centros edu- cativos, aeropuertos, parques temáticos, espacios de uso público y mucho más. La modularidad de Plannifai permite adaptarlo a las necesidades de cada cliente y proyecto, así, habilita una ges- tión integral y eliminamos procesos que no aportan valor. Nuestro objetivo es ser el estándar en la gestión de operaciones en las empresas de facility services. ¿Cuáles son sus sectores de actividad? Y ¿los productos o servicios más im- portantes a destacar? Actualmente, nuestro target market son empresas de Facility Management & Fa- cility Services con más de 100 emplea- dos, aunque hemos iniciado también prospecciones en otros sectores donde necesiten planificación avanzada de tur- nos como ayuntamientos, cadenas de gimnasios, Retailers... ¿Querría hablarnos de la gestión de personas y procesos de manera efi- ciente gracias a la tecnología? Plannifai es un software especializado en el sector Facility. Nuestros pilares son: el Know-How en operaciones, que permite el control horario, el control del absentismo y la planificación avanzada (IA); el plazo de implementación, donde somos líderes con solo 4 semanas frente a más de 30 semanas de la competen- cia y la facilidad de uso, que permite un proceso de onboarding exitoso y garan- tiza un rápido escalado en la empresa.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1